Corta césped de mano

VENTA DE MAQUINARIA

Tanto si eres profesional como particular, en Primitivo Conesa encontrarás una amplia variedad de maquinaria agrícola, maquinária forestal y herramientas y accesorios de jardinería.

Trabajamos con marcas premium que te facilitan el trabajo en campo, bosque y jardín, con garantía y seguridad.

Entregamos todas las máquinas listas para trabajar y te explicamos el funcionamiento en el momento de la entrega.

VENTA DE ACCESORIOS

Consumibles para las máquinas: cadenas, espadas, aceites, hilo de nylon, discos metálicos…

Herramientas manuales para la agricultura y la jardinería: serruchos, tijeras, azadas, horcas, hachas, mangueras y pistolas para pulverizar…

Equipos de protección (EPIs) específicos para el trabajo con motosierras y desbrozadoras: guantes, botas, gafas, pantallas, pantalones, chaquetas, cascos…

Probando el arranque del corta césped manual
Remolque para recogida de aceitunas

VENTA DE REMOLQUES

Amplia gama de remolques para turismo, tanto remolques genéricos de carga como remolques específicos (ganaderos, portamotos, portaperros, plataformas, …)

Remolques con construcción ligera o robusta, remolques fijos o hidráulicos, y remolques con distintas opciones personalizables: freno de inercia, sobrelaterales abatibles o alzas.

VENTA DE RECAMBIOS

Trabajamos con los accesorios y repuestos originales de las principales marcas del sector de la máquinaria (Stihl, Honda, Comanche…) para ofrecer la mejor calidad y evitar daños y futuras reparaciones.

El amplio stock de productos del que disponemos en nuestro almacén en Tortosa de más de 1000m2 nos permite ofrecer un servicio urgente y eficaz.

Afilando la cadena de la motosierra
Reparando motosierra en nuestro taller

TALLER DE REPARACIÓN

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de personal profesional y especializado en el mantenimiento y reparación de la maquinaria con el objetivo de ofrecer la máxima agilidad y rapidez en las reparaciones.

Para nosotros, el servicio post-venta es tan importante como la venta de una máquina y velamos por dar una respuesta rápida en cualquier reparación.